Home Noticias Internacionales Un soldado muerto y 18 heridos en ataque israelí contra centro militar al sur del Líbano

Un soldado muerto y 18 heridos en ataque israelí contra centro militar al sur del Líbano

por Ideso TV
0 comentarios

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

Al menos un soldado libanes murió y otros 18 resultaron heridos debido a un ataque israelí contra un centro militar en el sur del Líbano, comunicó este domingo el Ejército del país árabe. 

De acuerdo con el organismo, la ofensiva se dirigió contra el centro militar ubicado en la ciudad de Al Amiriya, lo que provocó daños a la instalación. Asimismo, se precisó que algunos de los efectivos del Ejército libanés heridos se encuentran en estado grave.

A su vez, el primer ministro del país árabe, Najib Mikati, aseveró en una publicación en su cuenta de X que el ataque del Estado hebreo contra el centro militar representa “un mensaje directo y sangriento al rechazar todos los esfuerzos por lograr un alto el fuego, reforzar la presencia del Ejército en el sur y cumplir con la Resolución 1701 [del Consejo de Seguridad de la ONU]”. “Esta agresión es un asunto para la comunidad internacional, que se mantiene en silencio sobre lo que está sucediendo con el Líbano”, agregó Mikati en el mensaje oficial. 

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web