Publicado:
La mujer no se asustó y decidió actuar con rapidez para que el delincuente abandonara el local.
Una empleada de una tienda de alimentos de Lepe, en la provincia de Huelva, España, echó a gritos a un ladrón que había entrado sobre las ocho y media de la tarde del pasado jueves para robar con una pistola. La mujer, que logró que el hombre se fuera apresuradamente del local, luego fue identificada como Celia Antonio.
En una tienda de Lepe⬇️Sobre la actuación de la señora: Admirable, inconsciente… Ni idea, pero no deja a nadie indiferente, eso está claro. pic.twitter.com/lMN1h984gh
— Manu Camacho (@ManuelCamachoD) February 24, 2025
Cuando vio al atracador, cuya cara estaba tapada con un pasamontañas, apuntándole con un arma y pidiéndole que le entregara todo el dinero que tenía, la mujer alzó la voz y se puso a perseguirlo hasta que abandonó el lugar.
“¡Vete de aquí, desgraciado!“, gritó la mujer, arremetiendo contra el asaltante, quien, al ver la determinación de la empleada, dio marcha atrás y salió corriendo del local. “Un desgraciado con una pistola de plástico“, continuó la protagonista.
Según explicó luego Celia Antonio, “en ese momento no se piensa, sino que decidí hacer lo que se ve en el video”, que se ha difundido con el objetivo de intentar localizar y detener al malhechor.