Home Noticias Internacionales Vicepresidenta ecuatoriana Verónica Abad responde a su nuevo traslado

Vicepresidenta ecuatoriana Verónica Abad responde a su nuevo traslado

por Ideso TV
0 comentarios

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

La vicepresidenta de Ecuador, Verónica Abad, aseguró este martes que la decisión del mandatario, Daniel Noboa, de enviarla nuevamente a Turquía luego de que una jueza fallara a su favor, “es la antesala para instalar una dictadura”.

“Constituye la consumación del anunciado golpe de Estado y atentado contra la democracia en el Ecuador, ya que la violación grosera al orden constitucional es la antesala para instalar una dictadura”, escribió en una carta.

La Justicia ecuatoriana dejó sin efecto la suspensión que pesaba sobre Abad e inmediatamente Noboa dispuso su traslado a Turquía como consejera temporal. “Un nuevo insulto a los ecuatorianos, buscando mi destierro […] con el solo efecto de tener ventaja sobre los otros candidatos presidenciales”, dijo.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web