Home Noticias Internacionales VIDEO: 2 portamisiles estratégicos rusos sobrevuelan el mar de Barents

VIDEO: 2 portamisiles estratégicos rusos sobrevuelan el mar de Barents

por Ideso TV
0 comentarios

6733bef7e9ff717c63645307 IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

El vuelo se llevó a cabo en estricto cumplimiento de las normas internacionales sobre el uso del espacio aéreo.

Dos portamisiles estratégicos rusos Tu-95MS realizaron este martes un vuelo programado sobre las aguas neutrales del mar de Barents, informó el Ministerio de Defensa ruso.

El vuelo duró más de 4 horas. La escolta de cazas corrió a cargo de tripulaciones de aviones MiG-31 de las Fuerzas Aéreas y Espaciales rusas.

Defensa subrayó que el vuelo se llevó a cabo en estricto cumplimiento de las normas internacionales sobre el uso del espacio aéreo. El Ministerio también añadió que los pilotos rusos de aviación de largo alcance sobrevuelan regularmente las aguas neutrales del Ártico, el Atlántico Norte, los mares Negro y Báltico y el Pacífico.

El Tu-95MS es una versión modificada del Tu-95, el avión turbohélice portador de misiles en serie más rápido del mundo y uno de los componentes de la tríada nuclear rusa

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web