Publicado:
Estarían detrás de 22 delitos de robos con fuerza, robo con violencia y hurtos en interior de viviendas, en los que se calcula que sustrajeron objetos por valor de unos 606.000 dólares.
La Guardia Civil ha arrestado a dos hombres y una mujer que pertenecían a una banda especializada en robos a casas de lujo en la isla de Ibiza (Islas Baleares, España), anunció este domingo en su cuenta oficial de la red social X.
Los asaltantes, que durante los hurtos iban vestidos de negro y ocultaban sus rostros, entraban a las viviendas mientras sus moradores dormían y se cree que utilizaban algún tipo de gas que provocaba somnolencia en las víctimas.
Gracias a una investigación, la Policía Judicial de Ibiza logró dar con el domicilio de los presuntos autores. Durante un operativo, los agentes confiscaron dinero en efectivo y muchos de los objetos robados, como relojes de alta gama, joyas y bolsos de marca.
La autoridad judicial envió a prisión a dos de los detenidos, acusados de haber cometido 22 delitos de robos con fuerza, robo con violencia y hurtos en interior de viviendas, en los que se calcula que sustrajeron objetos por valor de unos 606.000 dólares.