Home Noticias Internacionales VIDEO: Explosiones en el centro de Israel

VIDEO: Explosiones en el centro de Israel

por Ideso TV
0 comentarios

actualidad.rt IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

Un proyectil impactó contra un edificio en la ciudad de Tira, hiriendo al menos a 19 personas.

Varios misiles lanzados por el grupo chiita Hezbolá alcanzaron este sábado los alrededores de la ciudad israelí de Tel Aviv. El ataque desde el Líbano fue detectado por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

“Tras las alertas que se activaron en las zonas de Sharon y Dan, se detectaron tres lanzamientos que cruzaron territorio libanés, se realizaron interceptaciones, y al parecer se detectó una caída en la zona. Se están investigando los detalles”, reza el comunicado del Ejército.

Según los videos publicados en redes sociales, al menos un proyectil superó la defensa aérea del país hebreo e impactó contra un edificio. Reportan que hubo varias explosiones en las localidades del centro del país.

Uno de los misiles alcanzó un edificio en la ciudad de Tira, destruyéndolo e hiriendo al menos a 19 personas, cuatro de las cuales presentan lesiones moderadas y el resto leves.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web