Publicado:
Yassine Cheuko, un exsoldado estadounidense reconocido por su atlética complexión física, ha logrado defender con éxito al rosarino en muchas ocasiones. Sin embargo, esta vez un inesperado hecho le complicó las cosas.
Yassine Cheuko, guardaespaldas personal de Lionel Messi, fue ‘vencido’ por un aficionado que invadió el campo del estadio Rommel Fernández Gutiérrez de Ciudad de Panamá, donde este domingo el Inter Miami disputó un partido amistoso contra el local Sporting San Miguelito.
Durante el encuentro, que terminó 1-3 a favor de los visitantes, un hombre corrió por el terreno de juego en dirección al astro argentino. Cheuko se apresuró a interceptarlo, pero el fanático se resbaló, perdió el equilibrio y chocó con sus piernas, haciéndolo girar en el aire y caer sobre el césped.
El inesperado impacto contra el exsoldado estadounidense le permitió al seguidor de Messi abrazar a su ídolo por unos segundos hasta que el escolta se reincorporó y lo alejó mientras sonreía sutilmente a raíz de todo el incidente.
Cheuko, reconocido por su atlética complexión física, fue contratado por el copropietario del Inter Miami, David Beckham, para proteger a la estrella del club. En redes sociales es famoso por sus publicaciones, donde demuestra su fuerza y preparación, y hace alarde de sus habilidades en artes marciales mixtas, boxeo, taekwondo, entre otros.
En varias ocasiones, el corpulento escolta, que se ha convertido en la sombra del Messi, ha logrado defender con éxito al rosarino, resguardándolo de los acercamientos de sus fanáticos que suelen ser un fenómeno bastante habitual cada vez que juega.
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!