Publicado:
La candidata a la Presidencia de EE.UU. interpretó el reflejo en el espejo de su imitadora, Maya Rudolph.
La candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Kamala Harris, apareció este sábado en un nuevo episodio del famoso programa televisivo de humor ‘Saturday Night Live’.
Antes de la aparición de Harris en el programa, emitido en directo, se mostró en el escenario una parodia en la que la candidata demócrata, interpretada por la actriz Maya Rudolph, se encuentra en su camerino preparándose para un evento.
En algún momento, Rudolph empezó a reflexionar: “Me gustaría poder hablar con alguien que haya estado en mi lugar, una mujer negra del sur de Asia que se postule a la Presidencia, preferiblemente del Área de la Bahía”.
Cuando se giró para mirarse a lo que parecía un espejo, vio a la auténtica Harris en él, y empezaron a reírse juntas. Ambas, vestidas y peinadas de forma casi idéntica, empezaron a reír.
“Es bueno verte, Kamala”, dijo Rudolph. “Es bueno verte a ti, Kamala”, respondió Harris. “Estoy aquí para recordarte que tú puedes hacer algo que tu rival no puede: abrir puertas”, añadió, refiriéndose a que su contrincante republicano, Donald Trump, tuvo problemas para abrir la puerta del camión de basura en el que llegó a un mitin en Wisconsin, poco después que el actual mandatario estadounidense, Joe Biden, tildara de basura a los seguidores de su predecesor en la Casa Blanca.