Publicado:
Entre 20 y 30 tiendas de campaña desplegadas en el área del cerrado hospital Mártires de Al Aqsa fueron completamente destruidas por el fuego.
Las Fuerzas de Defensa de Israel han bombardeado la madrugada de este lunes un campamento de desplazados en el área de Deir al Balah, en el centro de la Franja de Gaza, dejando a varias personas totalmente calcinadas.
El fotoperiodista gazatí Omar Aldirawi compartió en redes un video en el que se ven las brutales secuelas del ataque. “La triste mañana llena de destrucción, después de la peor noche desde el inicio de la guerra en Gaza”, escribió.
DON’T LOOK AWAY – DON’T IGNORE WHAT ISRAEL DIDThis is the Aftermath of the Horrific Attack Israel did on the Tents at Al Aqsa Hospital last night.According to the Ministry of Health, there have been 4 killed and over 40 injured, mostly children and women. pic.twitter.com/DpsMquQvEI
— Ryan Rozbiani (@RyanRozbiani) October 14, 2024
Entre 20 y 30 tiendas de campaña desplegadas en el área del cerrado hospital Mártires de Al Aqsa han sido completamente destruidas por el fuego que se extendió por la zona.
La presencia de materiales como plástico, nailon y madera contribuyó a la propagación del incendio. Al menos cuatro personas han muerto y decenas más resultaron heridas, según reportó la cadena Al Jazeera.
❗️Al menos tres personas han muerto y otras 40 han resultado heridos a causa del ataque, según reportan corresponsales de la cadena Al Jazeera desde el lugar de los hechos. pic.twitter.com/OPFFcMI8Zc
— Sepa Más (@Sepa_mass) October 14, 2024