Home Noticias Internacionales VIDEO: Putin se arrodilla ante la Tumba del Soldado Desconocido

VIDEO: Putin se arrodilla ante la Tumba del Soldado Desconocido

por Ideso TV
0 comentarios

67baeeb559bf5b7fc0711d36 IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

El mandatario ruso depositó una ofrenda floral delante de la Llama Eterna, en Moscú, con motivo del Día del Defensor de la Patria.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha depositado este domingo una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido, situada cerca de la muralla del Kremlin en Moscú, con motivo del Día del Defensor de la Patria.

Los soldados de la guardia de honor, acompañados por una banda militar, colocaron la ofrenda floral de rosas delante de la Llama Eterna. El jefe de Estado se acercó a la ofenda y, arrodillándose, extendió cuidadosamente las cintas con los colores de la bandera rusa con la inscripción dorada: “Al Soldado Desconocido, del presidente de la Federación Rusa”. Además, rindió homenaje a los defensores de la Patria caídos con un minuto de silencio.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Andréi Beloúsov, y por los Héroes de Rusia que habían recibido estrellas de oro de manos del comandante en jefe supremo poco antes en el Kremlin.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web