Home Noticias Internacionales VIDEO: Un hombre sigue corriendo para huir de reclutadores ucranianos tras ser atropellado

VIDEO: Un hombre sigue corriendo para huir de reclutadores ucranianos tras ser atropellado

por Ideso TV
0 comentarios

67a9d1ce59bf5b704451aa53 IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

El caso se suma a muchos otros en los que se refleja la movilización forzosa que se practica en el país eslavo.

Un hombre ucraniano en la ciudad de Lvov continuó corriendo a pesar de haber sido atropellado por un coche, para escapar de los empleados del Centro Territorial de Reclutamiento y evitar la movilización, según un video difundido por medios de comunicación locales.

Mientras las tropas de Ucrania continúan sin éxitos en el frente, cada vez más hombres en edad de combatir intentan huir del país. En la Red suelen aparecer reportes sobre cómo los comisarios militares reclutan a la fuerza a hombres en plena calle, en transportes públicos, en hospitales o incluso bloquean sus coches mientras conducen.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web