Home Noticias Internacionales VIDEO: Un legislador británico propina una brutal paliza a un hombre tras “una fiesta con amigos”

VIDEO: Un legislador británico propina una brutal paliza a un hombre tras “una fiesta con amigos”

por Ideso TV
0 comentarios

671fdfe6e9ff7107682a7aea IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

Mike Amesbury, de 55 años, fue suspendido del Partido Laborista.

Un legislador del Parlamento británico fue suspendido de militancia el pasado domingo por el Partido Laborista, después de que se hiciera viral en redes un video en el que le propina una paliza a un hombre en la calle.

Mike Amesbury, de 55 años, aparecía en las imágenes, compartidas por el Daily Mail, golpeando a un hombre en la cara y derribándolo para seguir dándole puñetazos mientras otras personas le gritaban que se detuviera.

Un vocero de la formación indicó a los medios locales que el legislador está cooperando con la Policía en las investigaciones. “Como estas investigaciones están en curso, el Partido Laborista ha suspendido administrativamente la afiliación de Amesbury”, añadió.

En un comunicado difundido el sábado, el diputado afirmó que estuvo involucrado en un “incidente”, luego de sentirse “amenazado en la calle tras una noche de fiesta con amigos”, y añadió que él mismo contactó a las autoridades para informar de lo sucedido.

Extraído de RT

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web