[ad_1]
Publicado:
Durante su tiempo como policía, el perro héroe ya ha ayudado a encontrar a seis niños desaparecidos y a seguir la pista de varios delincuentes.
Un perro policía rastreó y ayudó a localizar rápidamente a un niño de tres años desaparecido el lunes en el estado de Michigan, EE.UU., según informaron las autoridades de los Servicios de Emergencia del Área de South Haven (SHAES). Se ha difundido un video de la cámara corporal de un agente de policía que captó el momento del encuentro.
La grabación muestra a un policía que corre hacia el niño para consolarlo, quien resultó ileso, y solo llevaba un pañal, estaba en medio del campo y lloraba llamando a su madre.
Según los medios estadounidenses, se denunció la desaparición del niño a la Oficina del Sheriff del condado de Van Buren el 4 de marzo, aproximadamente media hora después de que este supuestamente saliera de su casa por una ventana. Un ayudante del sheriff, Eric Calhoun, junto con un perro de servicio llamado Kuno y varios drones, fueron enviados a buscarlo.
Poco después, Kuno consiguió encontrar el rastro del niño, lo que ayudó a localizarlo a unos cientos de metros de la casa, en un campo cercano a un estanque. Tras una hora de búsqueda, el niño fue regresado a casa.
El perro héroe ya ha ayudado a encontrar a seis niños desaparecidos y rastrear a varios delincuentes, e incluso sufrió varias puñaladas hace dos años, según informó NBC News. Tras recuperarse por completo, siguió con su servicio.
[ad_2]
Extraído de RT