Publicado:
La susodicha fue arrestada como sospechosa de un cargo de violencia doméstica y dos cargos de agresión contra un trabajador de emergencias.
Una mujer golpeó el pasado 14 de noviembre en la cara a una policía y la dejó sollozando en una estación de tren de Birmingham (Reino Unido), según se aprecia en un vídeo, difundido este jueves en redes sociales, informan medios locales.
En la grabación, se ve a la susodicha gritando mientras las fuerzas del orden la están arrestando, momento en el que agrede a la agente, que se queda en el suelo afectada. Un hombre se acercó a la víctima para preguntarle si estaba bien.
Al parecer, la Policía recibió un aviso por violencia doméstica, por lo que acudió al lugar de los hechos. Tras separar a la pareja implicada, dos agentes fueron agredidos en el tren, y uno de ellos tuvo que ser atendido en el hospital. La presunta autora fue detenida.
“No toleramos ningún tipo de violencia en los ferrocarriles, especialmente contra los agentes que hacen su trabajo”, dijo la Policía británica de transportes en un comunicado, detallando que la mujer fue arrestada como sospechosa de un cargo de violencia doméstica y dos cargos de agresión contra un trabajador de emergencias.