Home Noticias de Latinoamerica Brasil lanza cumbre social antes de reunión de G20 la próxima semana

Brasil lanza cumbre social antes de reunión de G20 la próxima semana

por Ideso TV
0 comentarios

Por primera vez en la historia de la Cumbre de Líderes del G20, dió inicio el G20 Social, una iniciativa del Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

Además de las principales sesiones plenarias, en las que se debatirán los desafíos globales en el área social, el programa de la Cumbre incluirá más de 200 actividades autogestionadas por organizaciones sociales e instancias de la sociedad civil.

El programa del G20 Social incluye tres sesiones plenarias dedicadas a debatir los tres ejes propuestos por la Presidencia brasileña al G20: lucha contra el hambre y la desigualdad, sostenibilidad y nueva gobernanza mundial.

Se prevé que unas 40 000 personas asistan a reuniones y paneles del G20 social hasta el próximo sábado. La cumbre principal se llevará a cabo en Río de Janeiro los próximos días lunes y martes.

sbd/tqi

Extraído de HispanTV

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web