La exmandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), aprovechó la celebración de fin de año para enviar un mensaje a través de redes sociales.
Mediante una publicación emitida el martes en redes sociales, la expresidenta compartió un mensaje con motivo de la celebración de Año Nuevo, en el que deseó “un cambio de rumbo” para 2025.
“Se cierra un año que fue difícil para los argentinos y argentinas. Donde la indiferencia caló hondo en nuestra sociedad y nos encontramos cada vez más alejados unos de otros”, manifestó la exmandataria en su mensaje.
En ese sentido, Fernández agregó que, “deseo de todo corazón que en este 2025 que comienza, podamos cambiar ese rumbo. Que logremos transformar el desamor en solidaridad y reencontrarnos como comunidad, reafirmando el valor de la empatía y el amor por el otro. Feliz año nuevo para todos y todas. Las y los quiero mucho”, escribió.
La ex jefa de Estado se posicionó en 2024 como una férrea opositora al presidente Javier Milei, quien la eligió como la figura política con quien polarizar dentro del arco opositor.
Tras haber asumido en el Partido justicialista (PJ) el pasado 11 de diciembre, Fernández de Kirchner se proyecta como una de las figuras centrales de la oposición para el año próximo.
ayk/hnb