Home Noticias de Latinoamerica Gobierno colombiano hace pacto con la banca privada

Gobierno colombiano hace pacto con la banca privada

por Ideso TV
0 comentarios

En aras de reactivar la economía colombiana, el gobierno del presidente Gustavo Petro hace un pacto con el sector bancario por más de 50 billones de pesos, los que incidirán en sectores estratégicos de la vida de los colombianos.

Este acuerdo entre Gobierno y la banca colombiana por la suma de 55 billones de pesos colombianos, facilitará el acceso a créditos para unos sectores en específico, a los que se le apuesta la recuperación de la economía por sus bajas tasas de interés.

Indiscutiblemente esta propuesta va encaminada a las pequeñas y medianas empresas, es decir a la economía popular, ya que estos sectores son los que más se han destacado en tener mejores cifras en lo que va de este gobierno.

Los posibles beneficiarios de esta propuesta tienen aciertos, pero también sus dudas porque tienen que examinar la letra menuda que propondrían los bancos.

El presidente de Colombia ha dicho que este dinero va ir directamente y más rápido a las comunidades necesitadas, ya que no pasará por la tramitología de la presidencia de Colombia y mucho menos por la del congreso de la república.

Álvaro Altamiranda, Bogota.

zmo/hnb

Extraído de HispanTV

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web