El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó que el país continuará el legado de Simón Bolívar, sin dejarse perturbar por la derecha ni por el fascismo.
El mandatario prometió sacar adelante al país, con su administración, que cuenta con todo lo que se necesita.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la importancia de continuar el legado de Simón Bolívar y la determinación del país de continuar su camino.
Durante la reunión con vicepresidentes sectoriales, el gabinete ejecutivo, el alto mando militar y cuerpos policiales, Maduro enfatizó que no dejará que EE.UU. domine al país a través de administraciones aliadas o políticos locales del ala extremista de la oposición.
El mandatario aseguró en su intervención, que su país es víctima de una agresión fascista en referencia al apoyo que le ha ofrecido Washington al excandidato presidencial, Edmundo González Urrutia.
Maduro destacó que su administración cuenta con todo lo que se necesita para sacar adelante su tercer sexenio.
Maduro afirmó que el pueblo de Venezuela está preparado para seguir hacia adelante. Añadió, resaltando la inmunidad que ha creado el pueblo ante tantas campañas desde el exterior que buscan dividir y poner en contra a venezolanos y venezolanas.
kmd/mkh