Home Noticias de Latinoamerica Militantes de Milei lanzan “brazo armado” del Gobierno ultra

Militantes de Milei lanzan “brazo armado” del Gobierno ultra

por Ideso TV
0 comentarios

Jóvenes Fundadores del movimiento libertario, inauguraron en Argentina un brazo armado para defender el proyecto anarco capitalista de Milei.

Este es el Presidente de Argentina en la Conferencia Política de Acción Conservadora, en Estados Unidos, donde abreva el sector más reaccionario y xenófobo del partido republicano que celebra la victoria de Donald Trump. Es la antesala de grupos de coche fascistas que se forman con financiamiento de este tipo de organizaciones, para darle dinero a personajes como “El Gordo Dan”.

Dirigentes políticos y del campo de la cultura que anticiparon este brote, conformaron el capítulo argentino de la Internacional Antifascista que tiene su sede en Caracas. 

Una organización civil armada como según ellos mismos se describen, financiada desde el propio poder ejecutivo, de lo que hasta ahora el Gobierno del propio Javier Milei, intenta tomar distancia.

Un resurgir de los grupos civiles armados civiles fascistas en Argentina, que surgen al amparo del poder político, que parece amedrentar a fiscales y líderes de la oposición. 

Sebastián Salgado, Buenos Aires

frr/tqi

Extraído de HispanTV

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web