El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió este sábado un mensaje a Irán con motivo al 45 aniversario de la Revolución Islámica.
LEA TAMBIÉN:
Nicaragua otorga asilo a expresidente de Panamá Ricardo Martinelli
“Al conmemorar el Glorioso 45 Aniversario de la Revolución Islámica Iraní este 11 de Febrero, deseamos en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, transmitir nuestras más sinceras felicitaciones a Ustedes, a su Heroico Pueblo y Gobierno”, indicó Ortega en un comunicado.
“Nuestros Pueblos Hermanos de Irán y Nicaragua han recorrido un camino común en defensa de sus Derechos Fundamentales, y la cercanía de nuestras Convicciones para la creación de un Mundo de Paz, Justicia y Prosperidad”.
“En esta fecha memorable y solemne que recordamos junto a ustedes, reiteramos desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre nuestro firme compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos”.
El texto va dirigido al ayatolá Ali Hoseini Khamenei, líder supremo de la Revolución Islámica de Irán y al presidente iranì Ebrahim Raisi.