Home Noticias Nacional Ica: Policías rescatan a perro que tenía su pierna infestada de gusanos en Los Aquijes

Ica: Policías rescatan a perro que tenía su pierna infestada de gusanos en Los Aquijes

por Ideso TV
0 comentarios

Un perro abandonado y en estado crítico fue rescatado por efectivos policiales de la comisaría del distrito de Los Aquijes, quienes lo encontraron en la vía pública con una grave herida en una de sus patas y signos evidentes de infección.

El animal presentaba una profunda lesión en la pierna izquierda, la cual se encontraba infestada de gusanos, situación que ponía en riesgo su vida. Ante la emergencia, los agentes intervinieron de inmediato y lo trasladaron a un centro veterinario para recibir atención especializada.

En el establecimiento, el perro fue bañado, desparasitado y sometido a curaciones tanto externas como internas, logrando estabilizar su estado de salud. Gracias a la rápida acción, el animal logró superar el cuadro crítico en el que se encontraba.

Tras el rescate, el perro quedó bajo el cuidado de los efectivos policiales en la comisaría distrital, donde actualmente se encuentra en recuperación y en un entorno seguro.

También te puede interesar

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web