[ad_1]
Todo el mundo sabe que Elon Musk es un «formador de opinión» con argumentos a menudo incendiarios y muy diferentes de lo que puede considerarse normal. El propietario de Tesla ahora ha lanzado otro de sus ataques cuando se da cuenta de que no puede instalar Windows 11 sin una cuenta de Microsoft y no está contento.
Todos los que siguen las novedades de Microsoft y Windows 11 saben que el gigante del software ha cambiado su sistema para exigir el uso de una cuenta. Este cambio no ha sido bien recibido, pero aún así es algo que no se puede evitar.
Con este requisito ya aceptado, ahora llega la opinión de uno de los hombres más fuertes de la zona. Elon Musk compró una PC nueva y al intentar instalar Windows se encontró con la situación que muchos ya han encontrado: no es posible instalar el sistema de Microsoft sin una cuenta.
Acabo de comprar una nueva computadora portátil y no me deja usarla a menos que cree una cuenta de Microsoft, lo que también significa darle acceso a su IA a mi computadora. Esto está mal.
Solía haber una opción para omitir iniciar sesión o crear una cuenta de Microsoft.
¿Estás viendo esto también?
– Elon Musk (@elonmusk) 25 de febrero de 2024
Eso sí, ante esta situación, el hombre fuerte de SpaceX no quedó nada contento y recurrió a X para expresarle su disgusto. No desea dar acceso a sus datos y alimentar los sistemas de Microsoft, especialmente la IA.
Por supuesto, rápidamente surgieron respuestas explicándole a Elon Musk cómo sortear esta situación. Existen soluciones, aunque no son del todo visibles, que llevan a los usuarios a crear o registrar su cuenta en algo tan sencillo como instalar Windows.
Esto no está bien por parte de Microsoft.
– Elon Musk (@elonmusk) 25 de febrero de 2024
Elon Musk acabó dejando un último mensaje a Microsoft en un último post realizado en X. La frase es corta, pero muestra una vez más su disgusto por la situación y la obligación de utilizar la cuenta y tener acceso a Internet.
Esta no es una situación nueva y muchos usuarios ya se han enfrentado a ella. La posición de Elon Musk da fuerza a las protestas, pero probablemente sin mucho impacto, ya que Microsoft normalmente define estas medidas y rara vez revierte su decisión.
[ad_2]
Extraído de RT