Tabla de contenido
[ad_1]
La IA de Google se ha revolucionado en los últimos días, llegando incluso a cambiar de nombre y tener una aplicación para Android. Después de estar limitada a EE. UU., la aplicación creada no funciona fuera de esta ubicación. Ahora, y sorprendentemente, la aplicación Gemini ha empezado a funcionar sin límites en Europa y otros lugares, estando ya Portugal en esta lista restringida.
Google apuesta fuerte por su IA
Después de ver cómo la IA de otras empresas ganaba un espacio único, Google ahora parece estar ganando terreno. El gigante de las búsquedas quiere que Gemini esté en todas partes y ayude a los usuarios en su vida cotidiana. Esta es una evolución natural que se esperaba desde hace algún tiempo.
Este importante paso se dio la semana pasada, cuando Google reinventó y demostró su propuesta. Hay nuevas funciones, nuevas opciones y mejores respuestas, algo que se esperaba y se creía que Google seguiría adelante, para que su propuesta pudiera volverse universal.
Ya puedes usar Gemini en Android en Portugal
Con Gemini ya en funcionamiento, Google tenía planes de abrir su aplicación a más países y regiones. Esto ahora parece estar empezando a ganar terreno y verse en cada vez más lugares. los informes ganar volumen y todos los que quieran realizar la prueba ahora pueden hacerlo, aunque con una limitación de idioma.
Cualquiera que quiera instalar la aplicación Gemini de Google para Android puede hacerlo ahora, aunque aún no esté abierta en Play Store. Simplemente descarga el APK de una fuente segura como la que tenemos aquí e instálalo (casi) automáticamente.
La aplicación puede reemplazar al asistente de tu teléfono inteligente
La configuración de la aplicación Gemini es mínima, lo que brinda a los usuarios muchas opciones que luego pueden explorar. Una de las más importantes es la posibilidad de definir esta IA como el asistente de Android, con todas sus capacidades anteriores e incluso algunas que llegan ahora.
Es interesante ver este paso de Google y su IA. Gemini llegó para quedarse y será una fuente de mucha información, no sólo en Android, al mismo tiempo que ganará una posición central en gran parte del ecosistema de Google y sus numerosos servicios web.
[ad_2]
Extraído de RT