Google Maps ha buscado adaptarse a las necesidades de los usuarios, con nuevas funciones y nuevas opciones. Estos han surgido a un gran ritmo, siempre con mejoras constantes. Ahora, por lo que se puede ver, se prepara para ser aún más amigable con los autos eléctricos, trayendo la nueva función “Plug and charge”.
São muitas as novidades do Google Maps para que este serviço esteja adaptado às novas realidades do dia a dia e ao que a concorrência direta já oferece. Surgiram assim alterações para ser adaptado ao que os condutores dos carros elétricos precisam, em especial no que toca aos carregamentos.
Agora, e na última versão desta app para Android, foram descobertas entradas que mostram que há mais novidades neste campo a chegar. Numa análise do código presente, foram encontradas entradas que referem uma nova opção associada ao carregamento dos carros elétricos.
<string name="CAR_PLUG_AND_CHARGE_BODY">"Charging stations with plug and charge let you charge more conveniently, without using your phone or charging card. You can set up plug and charge in your vehicle’s settings and payment app."</string> <string name="CAR_PLUG_AND_CHARGE_TITLE">Plug and charge</string> <string name="CAR_SEARCH_PLUG_AND_CHARGE">Plug and charge</string>
Estamos hablando del "Plug and charge", que debería llegar en una de las próximas versiones de Google Maps y ser accesible para todos. Esta nueva opción dará a los usuarios de coches eléctricos con esta tecnología acceso directo a este tipo de cargador.
La tecnología Plug and Charge, como su nombre indica, es una forma simplificada de cargar coches eléctricos. Esto permite cargar el coche sin utilizar una aplicación o tarjeta de carga: el propio coche se encarga del proceso de pago. BMW ha revelado que la autenticación de vehículos no requiere conexión a Internet, lo que la hace útil en lugares como aparcamientos subterráneos.
Esta tecnología de carga está disponible en coches eléctricos de varios fabricantes, como BMW, Ford, GM y Mercedes. Se trata de una novedad importante para Google Maps, que se adapta a las nuevas tecnologías y a lo que la industria ha desarrollado en este campo.
La información sobre las estaciones de carga de coches eléctricos es una realidad desde hace un tiempo en Google Maps. Con esta nueva indicación, y con los fabricantes cambiando de escenario, esta app gana así información relevante y, una vez más, se muestra adaptada a lo que los usuarios necesitan y quieren.