El Honor Magic6 Pro es una de las novedades del MWC de ayer. Este nuevo smartphone quiere destacar en el mercado y naturalmente tiene argumentos para igualar esta afirmación. Ahora, y demostrando que tiene margen para dominar, aparecen los resultados de DXOMARK, que le sitúan en lo más alto del ranking.
El Honor Magic6 Pro recibe un gran reconocimiento en las tablas de clasificación de DXOMARK. En total, hay 3 categorías en las que está bien arriba y luego queda segundo en otra categoría. Por lo tanto, garantiza el dominio en los mejores teléfonos inteligentes.
La primera categoría donde lo vemos destacar es en la batería, teniendo también un excelente rendimiento en el campo de la pantalla, áreas en las que la competencia es muy fuerte. Luego hay otro primer lugar en fotografía selfie, garantizando también el segundo lugar en audio.
En términos de duración de la batería, este es un teléfono inteligente que destaca de inmediato. Tenemos una enorme propuesta de 5600 mAh, que garantiza más de 3 días de funcionamiento sin ningún problema. Además se carga muy rápido y en apenas unos minutos te durará mucho tiempo.
En este campo, DXOMARK destaca una excelente autonomía, una excelente visualización en vídeo streaming, juegos y con la pantalla apagada. La descarga es lenta y solo tarda 1 hora y 20 minutos en cargar completamente la batería. Menos positivo es la autonomía relativamente corta en las pruebas de Wi-Fi con pantalla inactiva y streaming de música, así como el alto consumo de energía residual.
En la pantalla, tenemos otro rendimiento único del Honor Magic6 Pro. Este teléfono inteligente también tiene una de las mejores pantallas disponibles y esto se puede ver desde el primer uso de este dispositivo.
En este campo, DXOMARK destaca niveles de brillo adecuados para diferentes condiciones de iluminación, la mejor gestión del movimiento en su clase y un panel táctil preciso, reactivo y suave. También ofrece una buena experiencia de vídeo HDR en condiciones de poca luz. Lo menos positivo es el cambio de color inmediato cuando se ve en ángulo y un patrón de rayas notable sobre un fondo oscuro y uniforme cuando se encuentra en condiciones de habitación oscura.
Como decíamos antes, el Honor Magic6 Pro destaca en dos apartados más, la fotografía selfie, donde ya ocupa un primer lugar, y el audio, donde ocupa el segundo lugar. Estos dos excelentes resultados confirman la excelente propuesta que es este teléfono inteligente.
Con estos resultados, el Honor Magic6 Pro es ahora el smartphone que domina el ranking DXOMARK y que la competencia intentará superar. Los argumentos están ahí y listos para ser utilizados, con gran énfasis en las cámaras.