[ad_1]
Uno de los últimos objetivos de Elon Musk fue Windows 11 y Microsoft. El CEO de Tesla reaccionó en los últimos días al hecho de que no podía utilizar este sistema sin tener una cuenta de Microsoft, lo que le dejó muy molesto. Ahora, Internet ha decidido responder y demostrar que, al fin y al cabo, no podemos conducir un Tesla sin una cuenta.
Tras adquirir una nueva PC, Elon Musk llegó a la misma conclusión que muchos usuarios de este sistema. No se puede instalar y utilizar Windows 11 sin tener una cuenta de Microsoft, algo que la compañía ha cambiado en los últimos meses.
Su reacción fue muy dura, revelando en X que no quiere alimentar a Microsoft con sus datos. Al mismo tiempo, también quiere evitar que la IA del gigante del software tenga acceso a esta información y así aprenda más, un proceso normal y recurrente.
Pero, como muchos usuarios de X le mostraron a Elon Musk, este no es un escenario completamente cierto. También se pueden utilizar formas que no requieren el uso de una cuenta de Microsoft en Windows 11, como se muestra en las Notas de la comunidad, creadas para evitar la difusión de noticias e información falsa.
Acabo de comprar un Tesla nuevo y no me deja usarlo a menos que cree una cuenta Tesla, ¡lo que también significa darle acceso a su IA a mi automóvil! Esto está jodido…. https://t.co/h90g9884ul
—Jensen Harris (@jensenharris) 25 de febrero de 2024
Por supuesto, Internet fue más allá e intentó darle a Elon Musk algo de su propio veneno. Como muestra Jensen Harris, director ejecutivo de Textio, Tesla parece tener las mismas políticas. Tampoco es posible conducir un Tesla sin tener una cuenta asociada.
Jensen Harris también demostró que los datos de los usuarios de sus coches también sirven para alimentar la IA de Elon Musk, una práctica que él mismo denunció en sus publicaciones sobre X.
Curiosamente, Elon Musk parece haber ignorado la respuesta del director ejecutivo de Textio. Centrado en ataque la información compartida en las Notas de la Comunidad, reforzando que todas las soluciones presentadas ya no existen o no pueden ser aplicadas por los usuarios. Una vez más, el hombre fuerte de Tesla queda mal con algo que era perfectamente prescindible en esta situación.
[ad_2]
Extraído de RT