Tabla de contenido
[ad_1]
HyperOS ya es una certeza y Xiaomi quiere hacer de este sistema la base de todos sus equipos, tanto actuales como futuros. Su llegada al mercado global también es algo que está en los planes de la compañía, con evidencia comprobada. El más importante ya está sucediendo: el Xiaomi 13T Pro comienza a recibir HyperOS y Android 14 en Europa.
HyperOS con Android 14 ha llegado a Europa
Tras ser presentado en China, HyperOS continuó su camino, con el destino apuntando a su llegada al mercado global, donde estará disponible para una gran hornada de smartphones. Este será un proceso gradual y comenzará con algunos de los últimos modelos de Xiaomi.
El plan de llegada de HyperOS ya había sido revelado, mostrando que el Xiaomi 13T Pro sería uno de los primeros en tener acceso a esta nueva característica. Ese momento ya está pasando y en Europa ya se está poniendo a disposición el nuevo sistema para este modelo de la marca.
Xiaomi 13T Pro es el primero en recibir novedades
Varios usuarios ya informan que el nuevo sistema de Xiaomi, que cuenta con Android 14, ahora está disponible como actualización. Es grande, requiere 5,8 GB de espacio en el teléfono inteligente del usuario y está marcado como versión 1.0.3.0.UMLEUXM.
Este es un paso importante respecto al conocido MIUI, ya que HyperOS aún tiene mucho que evolucionar de la mano de Xiaomi. Los usuarios que busquen un cambio radical no lo encontrarán todavía, con algunos cambios visuales por venir, así como la llegada de Android 14.
Las mejoras llegarán más tarde a este sistema.
También hay algunos cambios que no son visibles y que Xiaomi ya está aplicando para preparar su sistema para novedades mucho mayores que llegarán en el futuro. No se trata de cambios que tengan impacto todavía, pero seguro que se harán realidad en próximas versiones.
La llegada de HyperOS y Android 14 al Xiaomi 13T Pro es un dato importante para la marca. Marca el momento en el que su nuevo sistema es verdaderamente global y pronto se extenderá a otros modelos, consolidando su presencia y, naturalmente, sentando las bases para el futuro.
[ad_2]
Extraído de RT