[ad_1]
Este coche es la única unidad que llega a Portugal. El Mercedes-AMG ONE, un hiperdeportivo que costó más de tres millones de euros, sólo tuvo un lote de 275 unidades en todo el mundo. Éste, que llegó al norte de Portugal, se dice que llena un garaje con un lujo único en el país. El pedido de esta copia fue responsabilidad de la Sociedade Comercial C. Santos.
Mercedes-AMG ONE: de Alemania al norte de Portugal
El coche es una increíble obra de ingeniería. Este hipercoche, que ya está en manos de un cliente que pidió el anonimato, costó más de tres millones de euros.
La adquisición del Mercedes-AMG ONE pasó por varias etapas, que comenzaron en 2017. Fue un proceso de selección que dio al cliente la oportunidad de adquirir un coche tan singular, que Sólo se producirán 275 ejemplares.s, todos identificados con la inscripción 1/275.
Los criterios eran estrictos: los interesados debían tener antecedentes de relación con el grupo Mercedes-Benz, ser coleccionistas de coches y tener la intención de mantener el Mercedes-AMG ONE en esa colección (es decir, venderlo a corto plazo no podía ser potencial). intenciones del cliente).
Fueron necesarios varios meses de conversaciones, incluida una reunión secreta en las afueras de Ginebra (Suiza) en la que a los presentes no se les permitió tener móviles ni relojes, hasta que el acuerdo tuvo luz verde para seguir adelante. La configuración definitiva de la unidad se produciría en Múnich (Alemania), a finales de 2018.
Las características técnicas únicas del Mercedes-AMG ONE hicieron que los tiempos de inicio de producción se ampliaran y no fue hasta principios de 2023, más de cinco años después del anuncio oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, que salió la primera unidad del mercado. línea de producción montaje.
Dado el carácter artesanal de este auténtico coche de Fórmula 1 de carretera, el resto de ejemplares se han entregado espaciados, llegando ahora la unidad entregada al cliente portugués de Sociedade Comercial C. Santos, habiendo recibido ya, en marzo de 2021, un Mercedes-AMG. GT Black Series Edition ONE, exclusivo para clientes de coches hiperdeportivos.
Camino de “Fórmula 1”
El Mercedes-AMG ONE (consumo de combustible en ciclo combinado, peso: 8,7 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 198 g/km; consumo de energía eléctrica combinada: 32 kWh/100 km) es, de hecho, un modelo único que replica el La tecnología de un Fórmula 1 en un coche que cumple los requisitos legales de homologación para circular por la vía pública.
Común Motor de combustión turbo V6 de 1.6 litros y cuatro motores eléctricosel sistema de propulsión híbrido E PERFORMANCE está construido por los especialistas en deportes de motor de Mercedes AMG High Performance Powertrains en Brixworth (Reino Unido), quienes también son responsables del desarrollo y producción de los sistemas de propulsión para los monoplazas del equipo Mercedes AMG Petronas F1.
El montaje de todo el vehículo se realizará en Coventry (también en el Reino Unido).

El Mercedes-AMG ONE alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 352 km/h. con una aceleracion 0-100 km/h en 2,9 segundos0-200 km/h en 7 segundos o 0-300 km/h en 15,6 segundos.
Éste El coche hiperdeportivo produce una potencia total de 1.063 CV (782 Kw). y tiene una transmisión manual automatizada de siete velocidades con embrague de carreras de carbono de 4 discos.
El motor de combustión, montado en una posición central trasera, entrega 574 CV a 9.000 rpm, pero sólo tiene su limitador a 11.000 rpm. Los cuatro motores eléctricos tienen una potencia total de 450 kW (611 CV). Uno va montado en el cigüeñal, otro va integrado en el turbocompresor y los dos restantes en el eje delantero.
[ad_2]
Extraído de RT