Tabla de contenido
[ad_1]
La IA gana cada vez más espacio en Windows 11 y sus aplicaciones nativas. Se trata de una interconexión que se entiende natural y que pronto se volverá normal y cotidiana. Para promover aún más esta unión con la IA, Microsoft ha traído otra característica nueva importante a Windows 11 y su aplicación de fotografía.
Windows 11 recibirá aún más funciones de IA
Una de las formas en que más se ha visto la IA es en la creación o edición de fotografías e imágenes de usuarios. Este es un campo casi natural para estas nuevas tecnologías y lo que pueden ofrecer a los usuarios, independientemente del dispositivo, o incluso directamente en el navegador.
Con este interés creciendo y haciéndose mayor, Microsoft decidió invertir aún más en esta capacidad y en lo que puede hacer. Después de que Paint tuviera algunas novedades sobre IA, ahora es la aplicación de fotografías de Windows 11 la que tiene acceso a una nueva capacidad, que la mayoría ni siquiera esperaba.
La aplicación Fotos ahora puede eliminar personas y objetos
La gran característica nueva es la posibilidad de que los usuarios eliminen elementos de sus fotografías e imágenes. Este nuevo elemento ahora está disponible en una actualización de esta aplicación en las versiones Insider de Windows 11, con espacio para probarlo y evaluarlo con mucho mayor detalle.
Como la mayoría de herramientas conocidas que borran elementos de fotografías, su uso es muy sencillo. Simplemente actívalo en el menú y luego elige qué elementos quieres ver fuera de la imagen, con un círculo, y rápidamente se calcula qué se debe aplicar.
Microsoft también trae más funciones a Windows 10
Microsoft también reveló que no solo está implementando esta nueva característica en Windows 11. También está transfiriendo todas las funciones de edición de IA desde la aplicación Fotos a Windows 10, además de Windows 11 para dispositivos Arm64. Estas nuevas funciones en este caso también incluyen la función de eliminación de fondo.
Con esta mejora, Microsoft puede crear una plataforma cada vez más integrada con la IA y lo que esta puede hacer. Al final, son los usuarios los que se beneficiarán, porque tienen acceso a estas mejoras y a la agilización de todos los procesos del día a día.
[ad_2]
Extraído de RT