Junto a Windows 11, Microsoft desarrolla algunas aplicaciones dedicadas a su gestión y uso. Estos están diseñados para ofrecer el máximo al usuario y optimizar el sistema operativo. La última de ellas acaba de llegar a la tienda de aplicaciones de Microsoft y pronto podrá ser utilizada por todos.
Microsoft PC Manager protege su PC de forma silenciosa y confiable. Esta es una herramienta de seguridad de escritorio lanzada oficialmente ahora y colocada en la tienda de aplicaciones del gigante del software para ayudar a los usuarios a administrar Windows 11.
Integra el motor antivirus de Windows 11, creando de forma integral un sistema de protección informática. Sigue los conceptos centrales de Microsoft: simplicidad, fluidez, casi nativo, eficiente, seguro y puro sin perturbaciones.
Basado en los puntos débiles de los usuarios, proporciona una propuesta completa para la solución de problemas informáticos, abordando problemas como la manipulación maliciosa del sistema, el espacio insuficiente en la computadora, el retraso del sistema y el exceso de ventanas emergentes, creando una experiencia nativa del sistema Windows para los usuarios.
Las características más importantes de Microsoft PC Manager son las siguientes:
- PC Boost: Limpia el sistema y libera espacio. Aumente el rendimiento de su PC.
- Gestión de almacenamiento: limpieza general de PC y gestión de archivos grandes.
- Escaneo antivirus: utilizando el motor de virus Microsoft Defender, identifica riesgos desconocidos, garantizando la seguridad del equipo.
- Health Check: encuentra y soluciona problemas rápidamente. Escanea y elimina amenazas con un solo clic.
- Caja de herramientas: más inteligente y eficiente, comprende mejor las necesidades.
Después de mucho tiempo de pruebas dentro del gigante del software, e incluso para algunos usuarios, Microsoft PC Manager finalmente ha llegado a la tienda de aplicaciones de Microsoft. Este ya fue lanzado en esta plataforma y dentro de unos días podrá ser utilizado por todos.
Con esta propuesta, todos los usuarios de Windows 11 ahora podrán gestionar el sistema de forma mucho más completa. Esta aplicación puede reunir varias entradas asociadas en un solo punto y así tener una oferta única a la hora de controlar detalladamente el sistema de Microsoft.