Elon Musk quiere revolucionar la forma en que nos conectamos a los ordenadores y ha confiado a Neuralink la responsabilidad de crear la solución. Esto ya se sabe y se acaba de dar un paso importante. El primer humano recibió un implante Neuralink y Elon Musk aseguró que se encuentra bien.
El primer paciente humano recibió un implante cerebral Neuralink, según reveló Elon Musk en X. Este procedimiento aparentemente fue exitoso, y Musk declaró que el individuo "se está recuperando bien" un día después de esta cirugía.
Si bien es un momento único para Neuralink y sus planes, no hay más información sobre este proceso. La compañía ha estado recopilando candidatos para estas primeras pruebas, pero hasta el momento no ha revelado mucho más.
El primer ser humano recibió un implante de @Neuralink ayer y se está recuperando bien.
Los resultados iniciales muestran una prometedora detección de picos neuronales.
– Elon Musk (@elonmusk) 29 de enero de 2024
En lo que reveló en X, Elon Musk garantizó que a este paciente se le habrá implantado el chip que creó Neuralink. Además de este proceso, también existía la garantía de que el proceso transcurrió bien y se recuperó sin problemas y como se esperaba.
El primer ser humano recibió ayer un implante @Neuralink y se está recuperando bien.
Los resultados iniciales muestran una detección prometedora de picos neuronales.
Además, parece que el chip ya está proporcionando información a Neuralink. El propio Elon Musk ofreció esta información, revelando que existe una "detección prometedora de picos neuronales". Por lo tanto, este fue un proceso con el éxito deseado y esperado.
La primera @Neuralink El producto se llama Telepatía.
– Elon Musk (@elonmusk) 29 de enero de 2024
Además de informar sobre este éxito de la empresa que creó, Elon Musk más revelado el nombre del primer producto de Neuralink. Esto se llamará Telepatía y te permitirá controlar tu teléfono o computadora, y a través de ellos casi cualquier otro dispositivo, sólo con tus pensamientos. Serán usuarios iniciales aquellos que hayan perdido el uso de los miembros.
Neuralink, que quiere crear interfaces cerebro-computadora (BCI), comenzó a reclutar pacientes humanos para su primer ensayo clínico el otoño pasado. Esto sucedió después de recibir la luz verde necesaria de la FDA.