Conducir en condiciones climáticas desfavorables causa algunos inconvenientes. Sin embargo, algunos vehículos actuales ya están equipados con algunas tecnologías que nos ayudan. ¿En días de lluvia los espejos de tu vehículo pierden visibilidad? ¡Aquí está el truco!
Espejos con máxima visibilidad, incluso en días de lluvia...
Según ElPais, la pasta de dientes se ha convertido en una herramienta importante a la hora de mantener y limpiar los vehículos. Algunos conductores lo utilizan para pulir y devolver el brillo a los faros, pero no es la única aplicación de este producto. Los espejos retrovisores también pueden beneficiarse de los componentes que componen la pasta de dientes.
Si los vehículos tienen espejos calefactables, el "problema" está solucionado. Si no tienes uno, con el espejo retrovisor seco simplemente extiende una pequeña cantidad de pasta de dientes por toda la superficie, espera a que se seque y luego "pule" el espejo con un paño de algodón o microfibra hasta que quede la pasta. visible.
¿Por qué la pasta de dientes funciona en los espejos?
Según el periódico, las pastas de dientes normalmente se componen de abrasivos, detergentes y sustancias para eliminar el sabor y el olor. Además de las sustancias anteriores, también contienen sustancias químicas que ayudan a prevenir problemas dentales. Estos agentes en conjunto consiguen evitar la acumulación de gotas de lluvia en los espejos, garantizando así la máxima visibilidad.