Tabla de contenido
[ad_1]
Uno de los componentes más problemáticos de Windows 10 son, sin duda, las actualizaciones. Este elemento es propenso a dar problemas y complicar el uso de cualquier PC en cualquier momento.
Microsoft ha evaluado este escenario y ha sacado una conclusión interesante. Windows 10 debe estar encendido durante 8 horas para actualizarse correctamente. Es un valor demasiado elevado, pero la verdad es que es imprescindible.
Demasiado tiempo para hacer actualizaciones
Una de las preocupaciones de Microsoft es asegurarse de que sus usuarios tengan sus sistemas actualizados. Windows 10 es el sistema que actualmente está dejando más retos y que necesita reinventarse en este campo, para ser aún más eficiente.
Al analizar los problemas que se acumulaban en el campo de las actualizaciones, se detectó un patrón. Las máquinas que aparentemente estuvieron mucho tiempo conectadas a Internet, deben permanecer al menos 8 horas para una correcta y completa actualización.
Microsoft evaluó la conexión a Internet
De hecho, este tiempo no necesita ser secuencial y se puede dividir por 2, de lo que se ha informado. Hay un primer momento, en el que se requiere una conexión continua de 2 horas y un segundo momento que tendrá que pasar y tendrá una duración mínima de 6 horas.
Es con este perfil que una actualización se procesará con éxito. Esta ventana de tiempo garantiza una descarga exitosa de los paquetes de Microsoft y las instalaciones en segundo plano que se pueden reiniciar o reanudar una vez que el dispositivo está activo y encendido.
Windows 11 querrá una conexión más pequeña
Este es un escenario que pronto cambiará. Microsoft apostará por Windows 11 y garantiza que las actualizaciones serán un 40% más pequeñas. Con este cambio Microsoft quiere garantizar sistemas más actualizados y de una forma más sencilla.
Estas actualizaciones también se dividirán en bloques más pequeños y no se agruparán en momentos individuales como es el caso actualmente. Con esta división se favorece a los usuarios con conexiones más lentas y que requieren más tiempo en situaciones normales.
[ad_2]
Extraído de RT