Tabla de contenido
Con las mejoras que Microsoft ha traído a Windows 11, los usuarios garantizan el acceso a importantes novedades en la interfaz y en su interacción con el sistema. Si la IA ya es una certeza, todavía hay margen de mejora. Llega ahora uno de ellos, con la posibilidad de crear atajos de voz personalizados para los comandos más utilizados en Windows 11.
Nuevas funciones en los comandos de Windows 11
Con versiones en constante desarrollo, los usuarios de Windows 11 que están en el programa Insider siempre tienen novedades. Estos llegan para ser probados y evaluados, ayudando a Microsoft a crear las versiones perfectas de este sistema, lanzadas periódicamente.
La última versión de Canary acaba de recibir una nueva característica que pronto será útil y probablemente utilizada por todos. Hablamos de la posibilidad de crear atajos de voz personalizados para los comandos más utilizados. Esta funcionalidad le da a Windows 11 una modularidad única.
Crea atajos de voz personalizados
Será fácil crear comandos que se asigne a una sola acción, como abrir una URL o una serie de acciones realizadas en secuencia. Esta nueva característica está en la Configuración de Windows y le permite asociar algunos comandos conocidos con el mensaje que el usuario define para el atajo de voz elegido.
Esta compilación también tiene muchas características nuevas asociadas con la voz y el control de Windows 11 de esta manera. Microsoft garantiza que ahora puede utilizar todas las funciones de acceso por voz en varias pantallas, incluidas las superposiciones de números y las cuadrículas que antes no estaban disponibles en ninguna pantalla que no fuera la principal.
Microsoft tiene más novedades para los usuarios
También es importante resaltar que a partir de esta compilación, las aplicaciones WordPad y People ya no se instalarán después de una instalación limpia de Windows 11. En una versión futura, WordPad se eliminará en la actualización y no se podrá reinstalar. ya que es una característica obsoleta de Windows.
La posibilidad de crear atajos de voz aporta una gran capacidad de personalización a Windows 11. Microsoft abre la puerta a un control único que se puede ajustar para cada persona, de la forma que quiera y quiera.