Tabla de contenido
[ad_1]
Google tiene la costumbre de cambiar la interfaz de sus servicios con mucha frecuencia y YouTube no parece escaparse. Se trata de un proceso que no siempre es bien recibido y que ahora se repite. La interfaz de YouTube vuelve a cambiar y a Internet parece no gustarle nada.
Google está probando cambios en YouTube
Ha habido varias decisiones menos lógicas que ha tomado Google en YouTube. Este servicio de vídeos ha recibido cambios en su interfaz, en una búsqueda constante por que este elemento sea perfecto o cercano a este nivel. No ha sido fácil y ya se han visto varios cambios.
El último cambio se está implementando ahora y ya ha comenzado a llegar a los usuarios. Será sencillo notar que la interfaz de YouTube ha cambiado, con una revisión completa de los elementos que rodean al reproductor de vídeo de YouTube. Así tenemos el título del vídeo, la información del remitente y los comentarios movidos a la derecha, intercambiando lugares con las sugerencias de vídeo.
El reproductor de vídeo recibe importantes cambios
Como resultado de esto, YouTube acaba de reducir todos los botones, texto y comentarios en la estrecha columna derecha. Al mismo tiempo, tenemos los videos recomendados y la lista de Shorts que aparecieron aquí recientemente, ahora tienen un lugar destacado justo debajo del reproductor de video.
Naturalmente, este cambio no está siendo bien recibido por los usuarios y rápidamente se encargaron de mostrárselo a Google. Informan que con este cambio la interfaz acaba volviéndose muy densa, con mucho espacio desperdiciado en pantalla, sobre todo en las barras laterales.
#YouTube Acabo de actualizar el escritorio y es horrible. Ahora los comentarios están a la derecha y se desplazan por toda la página en lugar de ser un desplazamiento separado y los videos recomendados en la parte inferior se desplazan infinitamente. Mira todo el espacio vacío a los lados. Parece tonto. pic.twitter.com/zkmCttbtD7
—chkdg8 (@chkdg8) 10 de abril de 2024
Los usuarios se quejan en Internet
Curiosamente, y aún con estas reacciones negativas, hay usuarios que entienden el cambio y por qué ocurrió. Informe para que puedas leer e interactuar con los comentarios mientras ves el vídeo, sin tener que desplazarte hacia abajo en la página y dejar de tener visible al lector y el vídeo en sí.
Incluso con estas opiniones expresadas en Internet, aún no es seguro que se adopte esta nueva interfaz de YouTube. Es parte de una prueba más amplia que está realizando Google, para medir la adopción y el rechazo de diversos cambios en los elementos. Queda por ver qué producirán estas pruebas y cómo será el cambio, si se produce.
[ad_2]
Extraído de RT