[ad_1]
Tanto Google como Apple prestan especial atención a la tienda de aplicaciones para sus sistemas operativos. Como esta es la puerta a las novedades, es importante que solo estén las mejores propuestas y las que ofrezcan más confianza.
Con una limpieza en la App Store, Apple ahora ha revelado más detalles sobre este proceso. Detalló las reglas y mostró que, después de todo, los programadores tienen más tiempo para actualizar sus aplicaciones en la tienda iOS dedicada.
Fue a fines de la semana pasada que algunos de los desarrolladores con aplicaciones en la App Store recibieron notificaciones de Apple. Sus aplicaciones habían estado abandonadas durante mucho tiempo, sin actualizaciones ni mantenimiento, y eso significaba que podían volverse invisibles.
Por supuesto, esto dejaba todos estos objetivos insatisfechos, sobre todo porque en muchos casos las apps no necesitaban novedades ni mejoras. Apple terminó compartiendo más información ahora y revelando las razones de este cambio en las reglas de su tienda.
Como parte del proceso de mejora de la App Store, los desarrolladores de aplicaciones que no se han actualizado en los últimos tres años y no alcanzan un límite mínimo de descarga, lo que significa que la aplicación no se ha descargado o se ha instalado muy pocas veces durante un Período en curso 12 meses: reciba un correo electrónico notificándole que su aplicación ha sido identificada para una posible eliminación de la App Store.
Ahora las reglas han quedado más claras y finalmente se ha explicado el motivo de esta limpieza que está llevando a cabo Apple. Quiere garantizar la máxima seguridad y las funciones más actualizadas para sus aplicaciones y eliminar las que están abandonadas.
Lo que quedó claro con esta comunicación de Apple fue también cómo sucederá este proceso. Todas las aplicaciones que no se hayan actualizado dentro de los 3 años y que no hayan alcanzado un mínimo de instalaciones son elegibles para ser eliminadas y se notifica a los desarrolladores.
A veces el software está hecho. Sé que el mundo espera crecimiento, cambio y mejora para siempre (gratis), pero a veces el software está listo y se envía, y ese es el final de la historia.
‘Viejo’ y ‘estable’ no son estados de falla. Por el contrario, indican éxito. https://t.co/ELEzf1jjOj
— arclight (@arclight) 24 de abril de 2022
Por supuesto, no todos los desarrolladores querrán mantener sus aplicaciones con actualizaciones constantes. Aquellos que ya han alcanzado la madurez y son estables deberían poder mantenerse al margen de este proceso, ya que no deberían actualizarse en el futuro.
Apple también reveló que este es un proceso que ha estado ocurriendo desde 2016 y ha tenido un gran éxito. El gigante de Cupertino indicó que desde que implementó estas reglas ha eliminado más de 2,8 millones de aplicaciones de la App Store.
[ad_2]
Extraído de RT