Tabla de contenido
[ad_1]
La compra de Twitter por parte de Elon Musk ha sido uno de los temas candentes de los últimos días. Además del negocio en sí y todas las cuestiones asociadas, ahora está la cuestión de cómo se administrará esta red social en el futuro, especialmente cuando se trata de generar ingresos.
Se espera que surjan cambios y el propio Elon Musk ya los prometió. Ahora hay nuevos indicios que muestran que Twitter pronto podrá cobrar por funciones básicas en la red social, con el fin de tener una mayor rentabilidad monetaria.
Los cambios pueden llegar pronto a Twitter
Uno de los mayores temores de los usuarios de Twitter son los cambios que Elon Musk aplicará a su nueva red social. Al comprar este activo, el hombre fuerte de SpaceX y Tesla tendrá la facultad de ajustar lo que considere adecuado y, por lo tanto, limitar o controlar lo que está disponible.
Una de las promesas hechas está en la forma en que Twitter generará y administrará sus ganancias. Elon Musk quiere mejorar la gestión y eliminar lo que cree que es excesivo, lo que probablemente lleve a la eliminación de puestos de trabajo, la reducción de las bonificaciones de los directores e incluso la destitución del actual director ejecutivo de la red social.
Los DM de Twitter deben tener un cifrado de extremo a extremo como Signal, para que nadie pueda espiar o piratear sus mensajes.
— Elon Musk (@elonmusk) 28 de abril de 2022
Elon Musk podría cobrar por funciones básicas
Ahora hay una nueva posibilidad que se está adelantando y que podría tomar forma. Elon Musk quiere dejar de depender tanto de la publicidad y abrir la puerta a otras formas de ingresos, centrados en lo que hoy en día Twitter ofrece gratis a los usuarios.
Lo que se está avanzando es algo tan simple como incrustar tweets en cualquier sitio web. La atención se centrará en las publicaciones que se vuelven virales y que surgen de cuentas de Twitter verificadas y destacadas.
Hay ideas para más cambios en esta red social
Otra posibilidad será invertir en Twitter Blue, el servicio de suscripción de esta red social. Elon Musk quiere reducir el precio y dar la opción de pagar en dogecoin, con el fin de atraer a más usuarios de pago, y brindarte funciones más exclusivas y solo accesibles en este extra.
Todavía es demasiado pronto para saber con certeza cómo Elon Musk cambiará Twitter y en qué áreas se centrará. Su pasado demuestra que es pragmático en la gestión de sus empresas y que siempre encuentra la forma de rentabilizarlas. ¿Será esta la forma de actuar que aplicarás en tu última compra? Solo el futuro lo dirá.
[ad_2]
Extraído de RT