[ad_1]
Elon Musk es conocido por tomar medidas y posiciones extremas a la hora de defender a Tesla y otras de sus empresas. A menudo se enfrenta a quienes se oponen a sus logros y es irreductible en estos momentos.
Los choques que tienes son conocidos, independientemente de la persona o empresa que los provoque. La víctima más reciente parece ser el conocido Bill Gates, quien habrá pedido apoyo para una acción filantrópica dedicada al cambio climático.
No se sabe cómo se hizo pública esta situación, pero ahora ha trascendido información sobre una conversación que habrá tenido Elon Musk con el fundador de Microsoft. Bill Gates habrá intercambiado mensajes con el creador de Tesla y el resultado final no habrá sido el esperado.
Publicado por @WholeMarsBlog, se conocieron los mensajes que resultaron de una solicitud de apoyo para la acción contra el cambio climático. El apoyo no avanzó porque Bill Gates tendrá una posición bursátil que apuesta a la pérdida de resultados de Tesla.
Así que aparentemente Bill Gates golpeó @Elon Musk para hablar de “filantropía sobre el cambio climático”, pero Elon preguntó si todavía tenía una posición corta de 500 millones de dólares en $TSLA.
Bill dijo que no lo ha cerrado, así que Elon le dijo que se fuera. Ni idea si esto es cierto jajaja pic.twitter.com/iuHkDG3bAd
— Catálogo de Whole Mars (@WholeMarsBlog) 22 de abril de 2022
Cuando el creador de Microsoft se enfrentó a la pregunta de Elon Musk sobre su “posición corta” de 500 millones, tuvo que admitir su existencia. Elon Musk se apresuró entonces a responder, con una postura muy crítica hacia Bill Gates.
Según Elon Musk, la posición de la acción filantrópica contra el cambio climático no podía tomarse en serio. Al apostar por una caída de los resultados de Tesla, y contra una empresa que defiende el clima con sus coches eléctricos, iba en contra de la idea básica de su accionar.
Sí, pero no se lo filtré al NYT. Deben haberlo conseguido a través de amigos de amigos.
Escuché de varias personas en TED que a Gates todavía le faltaban quinientos millones contra Tesla, por eso le pregunté, así que no es exactamente un secreto.
— Elon Musk (@elonmusk) 23 de abril de 2022
Se desconoce el origen de estas imágenes, pero el propio Elon Musk ha confirmado su veracidad. En respuesta al tuit original, también reveló que sabía que Bill Gates ocupaba este puesto, algo que era público y por eso cuestionó al hombre fuerte de Microsoft sobre ese puesto.
Para alimentar aún más esta controversia, Elon Musk publicó más tarde un nuevo tuit donde toqué con Bill Gates. Esta parece ser una situación resuelta, pero demuestra que hasta los hombres más ricos del planeta chocan y se provocan entre sí para tratar de solucionar sus problemas.
en caso de que necesites perder una erección rápido pic.twitter.com/fcHiaXKCJi
— Elon Musk (@elonmusk) 23 de abril de 2022
[ad_2]
Extraído de RT