[ad_1]
Recientemente se lanzó el nuevo Ubuntu 22.04 LTS Jammy Jellyfish. Además de varias novedades en cuanto a software, esta nueva versión destaca por sus mejoras de rendimiento. Si aún no lo has probado, aquí tienes algo de ayuda.
Hoy te vamos a enseñar cómo puedes cambiar los colores del nuevo Ubuntu.
Como se mencionó, el nuevo Ubuntu 22.04 viene con una amplia gama de mejoras, que incluyen un nuevo conmutador de espacio de trabajo horizontal y un iniciador de aplicaciones, nuevos colores resaltados en la interfaz de usuario, compatibilidad con RDP y kernel de Linux 5.15. Además, al ser una versión LTS (soporte a largo plazo), tiene soporte por 5 años.
Cambiar colores en Ubuntu 22.04 LTS
El color morado es una de las señas de identidad de Ubuntu. Sin embargo, es posible cambiar a un color que te guste más. Para cambiar los colores de Ubuntu debes comenzar yendo a Configuración. Una de las formas más rápidas es hacer clic en el escritorio con el botón izquierdo del mouse y elegir Ajustes de la presentación
Luego elige la opción Apariencia en el lado izquierdo y luego elegir el color que quieren en el lado derecho. También pueden elegir si quieren un estilo. claro o Oscuro.
También es posible elegir el tamaño de los iconos, la posición, realizar cambios en el nivel del muelle, etc.
¡Y eso es! En futuros tutoriales continuaremos explorando esta nueva versión de Ubuntu. Recuerda que esta nueva versión tiene una apariencia menos pesada, con la disponibilidad de un nuevo juego de colores que hacen más intuitiva la navegación. También están disponibles un nuevo conjunto de fondos de pantalla y un nuevo logotipo. La interfaz de usuario de GNOME Shell también está más optimizada en esta versión.
Lee también…
[ad_2]
Extraído de RT