Ciudadanos paquistaníes boicotearon productos israelíes y los reemplazaron con similares marcas nacionales.
Activistas publicaron un vídeo en el que un grupo de ciudadanos paquistaníes arroja a un lado productos israelíes frente a ellos y los reemplaza con productos nacionales similares.
Este acto se suma a otros de boicot a los productos del régimen sionista que se han dado en diferentes países en rechazo a las accciones del régmien sionista y en apoyo a la oprimida nación palestina.
Los indiscriminados bombardeos y la ofensiva terrestre del régimen israelí contra la Franja de Gaza han ocasionado la muerte de al menos 37 124 palestinos y han provocado heridas a otras 84 700 personas, además de miles de víctimas sin identificar que permanecen bajo los escombros.
En este contexto, el dedo acusador se apunta también a Estados Unidos por mantener un respaldo absoluto al genocidio de Israel en Gaza, ya sea mediante el poder de veto en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU) o entregando ingentes cantidades de armas al ejército sionista.
Retumban cada vez más voces en el mundo que piden parar los pies a Israel a través de sanciones y boicots a los productos israelíes y compañías internacionales afiliadas al régimen sionista.
ayk/ncl/hnb