Home Noticias de Deportes Olímpicos del genocidio: Abuchean himno israelí en apoyo de palestinos

Olímpicos del genocidio: Abuchean himno israelí en apoyo de palestinos

por Ideso TV
0 comentarios

El himno israelí fue abucheado y ahogado por un cántico a favor de Palestina minutos antes del inicio del partido Paraguay vs. Israel en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Algunos espectadores del partido llevaban banderas palestinas y pancartas en las que se leía “Olímpicos del Genocidio”.

A pesar de los fuertes llamados internacionales para prohibir al ente sionista tomar parte en los Juegos Olímpicos, debido al genocidio que perpetra contra los palestinos en la Franja de Gaza y la Cisjordania ocupada, el régimen israelí participó en gran número, con un total de 88 atletas.

Muchos espectadores en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos abuchearon a la delegación israelí mientras atravesaba el río Sena.

tqi/ncl/mkh

Extraído de HispanTV

También te puede interesar

Escribe un comentario

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web