Publicado:
El ahora arrestado contaba con cinco reclamaciones judiciales, justamente dos de ellas para ingresar a la cárcel.
Un hombre fue detenido en Valencia, España, apenas minutos después de jactarse en una transmisión en vivo en redes sociales de que no entraría en prisión, informó la Policía Nacional.
Durante el ‘live’, el hombre comentó que debía presentarse a las 20:00 [hora local] del martes a un centro penitenciario, pero que no lo iba a hacer.
“A las 08:00 de la tarde entro, ahí lo tengo en el calendario“, expresa y ante una pregunta de un espectador de si en efecto ingresaría a la prisión, respondió: “Eso dicen, pero no creo (…) con esta calor menos. No hay aire acondicionado, no hay nada”.
“Que busquen que para eso les pagan, que trabaje la Policía, que busquen”, continuó.
De acuerdo con la Policía, la transmisión era realizada desde un banco en una vía pública de Valencia y minutos después de ello fue arrestado por agentes que se trasladaron al lugar.
La aprehensión, detalla Público, se dio en el barrio de Fuensanta. Al ver llegar a la Policía, el hombre intentó huir, hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados y opuso resistencia, pero finalmente lo agarraron.
El ahora detenido contaba con cinco reclamaciones judiciales, justamente dos de ellas para ingresar a la cárcel, detalla una agente en un video publicado por la Policía Nacional en X.
A esas cinco reclamaciones se le sumó un delito por atentado a agente de la autoridad, al provocar lesiones a una uniformada al momento del arresto.