Home Noticias Internacionales Investigan la desaparición de dos escoltas de ‘El Mayo’ Zambada

Investigan la desaparición de dos escoltas de ‘El Mayo’ Zambada

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

Se trata del jefe de la Policía Judicial de Sinaloa y un exagente de investigación en la misma región.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, en México, investiga la desaparición de dos presuntos escoltas del líder y cofundador del Cártel de Sinaloa, Ismael Zambada García, alias ‘El Mayo’, que no han sido localizados desde el día en que el narcotraficante mexicano fue detenido en EE.UU., junto a Joaquín Guzmán López, hijo del capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Se trata de José Heras y Rodolfo Chaidez, el actual jefe de la Policía Judicial de Sinaloa y un exagente de investigación en la misma región, respectivamente, reseñó Radio Fórmula.

López Obrador lanza duras acusaciones a EE.UU. por detención de 'El Mayo'López Obrador lanza duras acusaciones a EE.UU. por detención de 'El Mayo'

Ambos fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, informó al respecto la fiscal estatal de Sinaloa, Sara Quiñónez.

Los nombres de estos dos hombres fueron mencionados en un escrito atribuido a ‘El Mayo’, que dio a conocer su abogado, Frank A. Pérez, según refiere El Sol de Sinaloa. Se conoció que Heras, quien fue dado de baja —indicó la fiscal—, estaba de vacaciones al momento del arresto de Zambada y se presume que fue privado de la libertad.

Extraído de RT

También te puede interesar

Escribe un comentario

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web