Home Noticias Internacionales “La libertad de expresión está siendo atacada”, dice congresista estadounidense tras detención de Dúrov

“La libertad de expresión está siendo atacada”, dice congresista estadounidense tras detención de Dúrov

por Ideso TV
0 comentarios

Publicado:

Marjorie Taylor Greene instó a “resolver con valentía las diferencias libremente en la plaza pública”.

La congresista republicana estadounidense Marjorie Taylor Greene condenó el arrestó este sábado del cofundador de Telegram, Pável Dúrov, en París.

“La libertad de expresión está siendo atacada en todo el mundo. ¿Por qué están tan amenazadas las opiniones y las voces de la gente?”, afirmó la política en su cuenta de X, e instó a “resolver con valentía las diferencias libremente en la plaza pública”.

La sombría predicción de Elon Musk tras la detención del jefe de TelegramLa sombría predicción de Elon Musk tras la detención del jefe de Telegram

Dúrov, de 39 años, acompañado por su guardaespaldas y una mujer, fue detenido al llegar de Azerbaiyán por la Gendarmería de Transportes Aéreos. Tenía una orden de búsqueda emitida por la oficina de menores (OFMIN) de la Dirección Nacional de Investigación Criminal francesa sobre la base de una pesquisa preliminar.

Está previsto que comparezca ante un juez de instrucción la noche este sábado, y el domingo podría ser acusado de una serie de cargos de terrorismo, tráfico de drogas, complicidad, fraude, blanqueo de capitales, contenido pedófilo, entre otros.

Todo sobre la detención de Pável Dúrov en Francia, en nuestro MINUTO A MINUTO

Extraído de RT

También te puede interesar

Escribe un comentario

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web