Publicado:
“Se está trabajando en solucionarlo”, señaló el propietario de la red social X.
El propietario de X, Elon Musk, ha denunciado un ataque masivo DDOS contra la red social ante la entrevista que el expresidente y actual candidato republicano para la presidencia estadounidense, Donald Trump, pretende concederle y que se debería estar transmitiendo en directo.
“Se está trabajando en solucionarlo”, señaló el propietario de la red social. Asimismo, Musk indicó que previamente esta jornada “probaron el sistema con 8 millones de oyentes simultáneos”.
Unos minutos más tarde, el magnate comunicó que “procederán con el menor número de oyentes simultáneos a las 20:30 [hora del este] y publicarán el audio sin editar inmediatamente después”.
Mientras, las etiquetas relacionadas con la esperada entrevista catapultaron las tendencias de X.
“Detalles no disponibles”, apareció en el espacio de lo que sería la “entrevista del siglo”, según anuncio preliminarmente la campaña de Trump. Muchos usuarios han denunciado el problema en comentarios, algunos bromeando que los dos empresarios han hecho caer la red social.
Tras un retraso de 40 minutos, la entrevista de Musk con Trump finalmente inició en directo en X. La transmisión ya cuenta con un millón de oyentes simultáneos.