Publicado:
Al espeluznante escondite debajo del piso se accedía por una trampilla disimulada con una alfombra.
El Servicio de Alguaciles de Estados Unidos anunció este martes la captura en Denmark, Tennessee, de Billy Lee Walton, a quien se halló escondido bajo el piso de un remolque al que se accedía por una trampilla. Walton, de 35 años, era buscado por el Departamento de Correcciones de Tennessee por violar su libertad condicional.
En septiembre de 2016, Walton fue declarado culpable de intento de violación por un tribunal de circuito del condado de Hardeman, Tennessee. La ejecución de la sentencia fue suspendida y se le impuso libertad condicional durante 12 años. Sin embargo, el 13 de junio de 2024, la Patrulla de Carreteras de Tennessee acusó a Walton de varios delitos de tráfico y posesión de drogas, por lo que se emitió una orden de arresto por violación de la libertad condicional.
El 19 de agosto, la policía rastreó al depredador sexual hasta el remolque en cuestión y lo encontró escondido dentro de un pequeño espacio construido bajo el suelo, al que se accedía por una trampilla disimulada con una alfombra. Walton fue detenido sin incidentes y trasladado a la cárcel del condado de Madison. “Alguien creó un escondite bastante bueno, pero no lo suficientemente bueno como para burlar al Servicio de Alguaciles de Estados Unidos”, se jactó el oficial Tyreece Miller.