Publicado:
Los medios estatales norcoreanos informaron a comienzos de agosto que Kim Jong-un supervisó la entrega de 250 nuevos lanzamisiles múltiples al Ejército, descritos como armas tácticas modernas.
Las lanzaderas de misiles balísticos tácticos que la República Democrática Popular de Corea planea desplegar en la frontera con Corea del Sur tienen un alcance de 110 kilómetros, suficiente para alcanzar la provincia de Chungcheong, al sur de Seúl, valoró el Servicio de Inteligencia Nacional surcoreano.
Los medios estatales norcoreanos informaron a comienzos de agosto que el líder del país, Kim Jong-un, supervisó la entrega de 250 nuevos lanzamisiles múltiples al Ejército, descritos como armas tácticas modernas.
Según la agencia de noticias Yonhap, el radio de alcance de estos sistemas de ataque cubriría Seúl en su totalidad.
Este sábado, Kim Jong-un supervisó también una prueba de funcionamiento de varios drones suicidas para la preparación bélica. Durante la prueba, organizada por el Instituto de Drones de la Academia de Ciencias de la Defensa norcoreana, los aparatos no tripulados identificaron correctamente y destruyeron los objetivos designados tras volar por distintas rutas preestablecidas, recoge KCNA.