Publicado:
El ataque de las fuerzas rusas se produjo en la región ucraniana de Nikoláev.
El Ejército ruso eliminó un lanzacohetes MLRS de fabricación estadounidense, usado por las fuerzas ucranianas cerca de la localidad de Bereznegovatoie, en la región ucraniana de Nikoláev, informó este viernes el Ministerio de Defensa de Rusia.
El ataque fue realizado con un sistema táctico-operativo de misiles balísticos Iskander. En un video publicado por el ministerio, se puede ver cómo los militares rusos detectan el equipamiento del régimen de Kiev en una zona boscosa y lanzan los misiles, que impactaron en el lugar y dejaron las posiciones enemigas en llamas. “Las imágenes de control del objetivo muestran explosiones, detonación de munición y un incendio en la posición destruida del MLRS de las Fuerzas Armadas de Ucrania”, indicó el ministerio.
Como resultado, el ataque de las tropas rusas destruyó el centro de control del Ejército ucraniano, el MLRS, un vehículo de transporte y carga, dos unidades de vehículos de escolta, tres camiones con munición y un almacén que también albergaba munición.