Home Noticias Internacionales VIDEO: El yate de Steve Jobs colisiona con el barco de un magnate mexicano

VIDEO: El yate de Steve Jobs colisiona con el barco de un magnate mexicano

por Ideso TV
0 comentarios

66b4a2ca59bf5b37be33a9d2 IdesoTV | Noticias del Peru y el Mundo-idesotv-noticias-ica

Publicado:

El multimillonario Ricardo Salinas Pliego invitó a comprar productos Apple en los comercios de su propiedad para ayudar a la viuda de Jobs a pagar “su chistecito”.

El multimillonario mexicano Ricardo Salinas Pliego comunicó este miércoles en X que su yate fue colisionado en Nápoles, Italia, por el barco de Steve Jobs, ahora en propiedad de su viuda, Laurene Powell. El dueño de Televisión Azteca, la segunda televisora más importante de México, y poseedor de una fortuna estimada en 10.900 millones de dólares, compartió un video donde se aprecia el momento del impacto.

“Les cuento… el yate de Steve Jobs, fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles. Yo quisiera saber qué andaba haciendo el capitán y la tripulación, que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente“, escribió el principal accionista de Grupo Salinas.

El magnate resaltó que el choque solo originó “un raspón”, pero subrayó que “es un raspón grande que va a costar mucho arreglar“. Seguidamente, bromeó con que los usuarios compraran productos de Apple en las cadenas de tiendas de su propiedad para ayudar a la viuda de Jobs a pagar “su chistecito“. También alertó sobre la importancia de “tener un capitán responsable y pendiente al mando” y concluyó diciendo que, a pesar del incidente, continuará “disfrutando de las vacaciones”.

Extraído de RT

También te puede interesar

Escribe un comentario

logo-idesotv-header

Información útil y veráz para tomar las mejores desiciones. Somos IdesoTV. Un canal de Ica para el Perú y el Mundo.

RED DE DIARIOS

CONTACTO

© 2022. Grupo Ideso. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Sumac Paginas Web