El gobierno de Luis Arce Catacora, convocará a todos los actores relacionados con la economía del país al “Diálogo nacional por la economía y la producción”.
Los actores sociales y económicos en la “Casa grande del pueblo” han dado sus propuestas para encontrar vías de solución a la situación de la economía nacional.
El presidente Luis Arce manifestó que después de haber escuchado a los sectores productivos y empresariales, se tomó la decisión de convocar a un “Diálogo Nacional por la Economía y la Producción”.
El diálogo tocó aspectos coyunturales que han aquejado a la economía boliviana como la escasez de dólares, la falta de diésel, así como las importaciones y exportaciones.
La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia y (CEPB), y otros sectores fueron contundentes en sus propuestas para solucionar la coyuntura económica boliviana.
El encuentro tan esperado ha logrado colmar las expectativas de todo el empresariado boliviano, quienes aguardan con esperanza que sus propuestas sean tomadas en cuenta para solucionar los problemas económicos del país.
El diálogo por la economía llevado a cabo en la Casa Grande del Pueblo, fue una oportunidad para que el gobierno, los empresarios y otros sectores mediante sus propuestas den líneas de acción para mejorar la coyuntura económica del Estado Plurinacional de Bolivia.
Sdenka Saavedra, La Paz.
kmd/tmv